Cuando los humanos están en armonía, cuando están conscientes de lo que realmente son, cuando dejan sus emociones negativas y las transforman en conocimiento y aprendizaje, emerge la cohesión social, entonces aparece un sentimiento de unidad, de comunión, y esto es lo que yo entiendo como un momento espiritual.

Éste espacio se concibió con el fin último de desarrollar una conciencia de despertar espiritual, con conceptos  prácticos, mi trabajo se basa en el entendimiento de que somos en esencia seres que brillamos en manifestación aquí en la Tierra para demostrar nuestro potencial de Amor, para ello necesitamos Herramientas para nuestra Automaestría, para nuestro despertar alegre a la “realidad” y salir de lo ilusorio.

Trabajo desde una óptica más práctica, sencilla, sin estridencias ni etiquetas, tomando a la espiritualidad  como una síntesis integradora del ser humano, su evolución y desarrollo. Así vamos descubriendo las posibilidades del  Sentido y Propósito que se ocultan en la vida cotidiana para poder darle una nueva oportunidad a la esperanza, a la alegría de vivir, a la paz y sentir en nuestra alma aquel amor incondicional e universal que se nos olvidó cuando pisamos por primera vez ésta bendita Tierra….empoderarnos nuevamente para vivir agradable como nos  merecemos.

El autoconocimiento nos permite darnos cuenta que nada externo está aislado de nosotros, de nuestro interior; siendo responsables de nuestra desdicha o nuestra felicidad, y en donde lo exterior refleja lo interior.

Sobre la base de este concepto surge el trabajo personal con nuestras conductas, consignas y creencias, descubriendo nuestro verdadero potencial con técnicas muy sencillas para desarrollarlo.

 Aplica tu discernimiento en cada mensaje que puedas recibir en estos  artículos, fotos, videos y películas que encontrarás en ésta página. Hazlo sin juicio y sabiendo que existen muchas maneras de ver las cosas, muchas realidades paralelas.

Estas dimensiones y vibraciones te acoplan y te sintonizan para poder entender unas cosas y no otras, sin embargo todo existe. Si no estás en la frecuencia o en el nivel de energía adecuado es posible que te cueste ver y entender ese mundo multidimensional en el que todos vivimos.

Toma lo que te resuene y te sirva y recuerda que el poder y la maestría está dentro de uno mismo.no busques en el afuera, allí no hay nada.

Sigue a tu guía interior, a tu maestro interno. Haz todo tipo de terapias que te ayuden a soltar patrones emocionales y mentales reprimidos y viejos y así elevar tu nivel de energía y vibración…recuerda que sólo buscamos Ser Buenas Personas , mejores seres humanos…así SIENDO un día te encontrarás riendo, viviendo el Hoy y plenamente feliz contigo mismo, aceptando tu perfección y tu logro.

Recuerda que es un servicio personal, privado y sin ánimo de lucro entre tú y yo.


Nuevo ! * GRUPO AVATAR DE LUZ 

El Grupo Avatar de Luz es un sitio privado compuesto por almas que la escuela ha tenido el honor de compartir talleres, viajes, conferencias a lo largo de estos años en distintos países, aquí intercambiamos información, trabajamos para el servicio Planetario,  meditaciones on-line, chat, etc . Para registrarte si alguna vez estuviste en algún evento conmigo sólo escríbeme detallando y te paso la contraseña. Somos una tribu divertida que amamos sin juzgar ni criticar al otro, vivimos este maravilloso y lumínico camino espiritual creciendo juntos como lo que somos…la manifestación de Dios aquí en la Tierra, bellos ángeles humanos.

Gracias por estar aquí, bendiciones y todo mi amor

Victoria Paz

Datos personales

Directora del Centro Escuela Iniciática Red de Luz Argentina- Venezuela. 

Escritora e Investigadora en El área de Crecimiento , Desarrollo Humano y Espiritual con enfoque multidimensional.

Spiritual Life Coach

Psicología Transpersonal Cuarto Camino.

Master Reiki Usui _-Master Reiki P. R. A. C de Ascensión Multidimensional –  Master Reiki Metafísico-

Canalizadora y facilitadora.

Co-creadora de técnicas de Sanación-Empoderamiento  y Ascensión

Sanación Chamánica Retiros y viajes Espirituales a Centros Energéticos de Contacto.

Prof de Metafísica avanzada

Conferencista internacional

Entrevistas privadas (reservas e info a victoria.paz.arg@gmail.com )

Hay una sola enfermedad en el mundo: la pérdida o desconexión con nuestra alma.  Para evitar esto, debemos regresar a nuestro origen, encontrarnos con nosotros mismos,  sanarnos, y así reintegrar aquello que perdimos en algún momento. La mejor manera de contribuir con el mundo es estando completos, recobrando nuestro equilibrio y amarnos para que nuestro potencial se manifieste
plenamente.Conversaciones Individuales, para destrabar emociones como miedos, angustias… Fortalecimiento para tomar decisiones difíciles,el primer nivel del encuentro lo hacemos con unos momentos de conversaciones breves, en donde la persona puede compartir si así lo desea, los motivos por las que acude a la Sesión. Estos suelen ser muy variados: por dolencias físicas, por desgano y falta de energía, por cuestiones emocionales que perturban o simplemente como una ritual de mantenimiento de su propio Campo de Energía.

SI DESEAS QUE VISITE TU PAÍS PARA DICTAR TALLERES Y CONFERENCIAS ESCRÍBEME A:

victoria.paz.arg@gmail.com ó registrate en ésta  página  http://pazvictoria.com/

Facebook : http://saf.li/b8Z6s

http://twitter.com/victoriapaz2011


http://sintomasliterarios.blogspot.com/

Última entrevista en Radio Signo Fm HONRAR LA VIDA .mp3

descargar en : http://www.mediafire.com/?aif8tama8odc40r

Ofrecemos la posibilidad de inscribirse gratuitamente a nuestro boletín para recibir información espiritual, actividades, etc.

»

  1. Maravillosa esta pagina para tener toda la info sobre las Actividades de Victoria Paz y la Escuela Iniciatica Red de Luz. Y las orientaciones que como aporte extra comparte con nosotros fuera de sus talleres.

  2. raquel laura dice:

    Gracias por tu trabajo, incansable Luz del Cosmos….

  3. Hola Victoria!

    Mi nombre es Hernán, y he compartido algunos cursos y meditaciones contigo (Arcángeles de Sirio, Reiki I y II, Wesak, Celebración de Ganesha, Llama violeta, Merkaba, Talleres en Capilla del Monte, entre otros). Me gustaria poder ser parte del grupo AVATAR DE LUZ, solo dime como debo proceder para acceder al mismo.

    PS1: Ya no tengo más fiebre y cumplí al pié de la letra lo que me mandó el doctor.
    PS2: Buscame un lugartcito la semana entrante para vernos.
    PS3: Cuando me vas a cocinar algo rico?

  4. pazvictoria dice:

    Hola Hernán! qué gusto verte por aquí!…te mando por correo privado la clave de acceso para entrar a Grupo Avatar de Luz.

    PS1: me parece muy bien, y me alegro mucho, el cuerpo físico es tu templo y lo debes cuidar con dedicación como cuidas tu alma.

    PS2 y PS 3. Te busco un lugar y te aviso. Cocinar? qué es eso? …ja! dime lo que quieres y te lo haré con mucho amor, para ti y Paola 🙂

  5. Hola Victoria
    sigo escritos de usted y vídeo conferencia y estoy es este camino de luz me gustaría poder producir sus taller,conferencia o sus programación en Venezuela estado lara.
    Estoy realizando una programación para el año 2012 ya que siento que aquí necesitamos muchas formación y por eso ,e inicio en producir cada momento hermosa de crecimiento mail. vida-natural-sinlimites@hotmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s