La Fundación Huellas para la Humanidad, Producciones Ganesha y Centro Escuela Iniciática Red de Luz Venezuela te invitan a participar en la AVENTURA MÍSTICA A PORTALES DE LA GRAN SABANA con Victoria Paz.
Del 5 al 9 de Diciembre, 2011

Reconéctate con tu esencia en la Gran Sabana, y experimenta los portales inter-dimensionales del Abismo, saltos, pozos y quebradas. Será una aventura mística para la expansión y transformación de la conciencia. Realizaremos meditaciones y activaciones energéticas multidimensionales en los lugares más espectaculares y antiguos del planeta.

La Gran Sabana es reconocida mundialmente como uno de los puntos energéticos más importantes de la Madre Tierra, donde se encuentran portales multidimensionales, sellos solares y otras experiencias difíciles de explicar científicamente.

Adicionalmente, durante esta aventura mística realizaremos meditaciones y otras actividades diarias para desarrollar destrezas de canalización con Victoria Paz. El yo espiritual de la humanidad está despertando, lo cual produce un acelerado deseo de evolución y crecimiento espiritual. Y la gente requiere orientación para comprender y utilizar las nuevas energías que se vuelven disponibles, que cada vez son más y de elevada frecuencia. Aprenderás a elevar tus vibraciones para sentir, ver o escuchar en los planos superiores de los guías, y a transmitir (lecturas) mensajes de manera consciente (sea para ti u otro). Reconocerás la diferencia entre “médiumnidad” y “canalización”, y cómo crear una apertura sin peligro astral.

SITIOS A VISITAR: El Abismo • Montaña Mágica • Pozo La Esmeralda • Quebrada de Jaspe • Salto Kama • Kawi • Golondrina • Mirador de los Chamanes • y mucho más…

INCLUYE:
• Transporte dentro de la Gran Sabana.
• Hospedaje
• Todos los desayunos y cenas.
• Refrigerios, guías, paseos, excursiones, y meditaciones.
• Asistencia en todas las actividades programadas.
• NOTA: no incluye traslado a Sta. Elena de Uairén (favor consultar opciones).

INVERSION: Bs. 4.800
(Bs. 4.300 pago antes del 18/11/11)
CUPO LIMITADO A 15 PERSONAS

Inscripciones y más información:
GANESHA PRODUCCIONES
email: ganeshaproducciones696@gmail.com
(0412) 930.9228
www.pazvictoria.com / www.huellas.com

Itinerario de la Aventura Mística a Portales de la Gran Sabana con Victoria Paz (sujeto a variaciones)

Primer día – 5/12:
Llegada a la Posada en Santa Elena de Uairén. Comenzaremos nuestro recorrido rumbo a Kako Parú o Quebrada de Jaspe. Este es un río con un lecho de jaspe, que varía en su color desde el rojo típico del jaspe hasta el anaranjado y amarillo. Desde ahí proseguiremos viaje hasta San Francisco de Yuruaní donde nos detendremos para admirar las artesanías típicas indígenas de la zona y hacer algunas compras. Luego continuaremos viaje hasta el río Yuruaní para ver el atardecer desde el Mirador de los Chamanes, donde podremos observar la cordillera de Tepuyes más importante de la zona, que incluyen Roraima, Kukenan, Yuruaníi, Wadaka, Karaurín, Tramén e Ilú. Al regreso a la posada, tendremos una presentación sobre Seres de Otras Dimensiones en la Gran Sabana.

Segundo día – 6/12:
Saldremos de Santa Elena de Uairén rumbo a El Paují, Los primeros kilómetros tendremos un paisaje de sabana, para luego internarnos en un paisaje de selva durante la mayor parte del viaje. El primer sitio donde nos detendremos es el Mirador de Chiricayen, desde aquí veremos el tepuy del mismo nombre. Visitaremos La Catedral, salto de agua con una altura de aproximadamente doce metros. Luego continuaremos nuestra ruta hasta El Paují, donde visitaremos el Campamento de 13 Lunas para conocer el Tacamajaca, primer incienso artesanal venezolano. Seguidamente conoceremos el Pozo Esmeralda y de allí seguiremos rumbo al Campamento Kuyaimá donde cenaremos y pernoctaremos.

Tercer día – 7/12:
Haremos una excursión a la Montaña Mágica para ver el amanecer. Visitaremos pozos Pascual y Cantarrana donde disfrutaremos de un Spa natural con baño de arcilla de Caolín. Tendremos actividades con Victoria Paz y pernoctaremos en el Campamento Kuyaimá.

Cuarto día – 8/12:
Paseo, meditación y desayuno en el Abismo. Durante el retorno a Sta. Elena visitaremos a La Línea y La Casa de los Cristales. Pernoctaremos en la Posada en Santa Elena de Uairén.

Quinto día – 9/12:
Después del desayuno, haremos un City Tour a los lugares importantes en Santa Elena de Uairén. Retorno.

 

OPCIONES TRASLADO DESDE CARACAS:

* Por avión Caracas – Ciudad Bolivar; luego Buscama Ciudad Bolivar – Sta. Elena. De regreso alrevés. Saliendo el día anterior al encuentro y tomando el autobus en Ciudad Bolivar la noche del mismo día estaría llegando a Sta. Elena de 6-7 am el día siguiente. Costo aproximado pasaje aéreo Bs. 500-700 ida y vuelta; buscama Bs. 80-100 por tramo.

* Por Buscama Expresos Occidente Caracas – Sta. Elena – Caracas saliendo a las 3:45 pm desde el Terminal de Oriente a las 12 m del día siguiente. Costo aproximado Bs. 420 ida y vuelta.

Estamos organizando para que el grupo de participantes proveniente de Caracas y sus alrededores vengan juntos saliendo el 3/12 por Expresos Occidente llegando el 4/12 – un día antes del encuentro para descansar. Se requiere una noche adicional de hospedaje.

Una vez nos confirmen su asistencia le enviaremos toda la información necesaria y contactos en Caracas para venir en grupo. Cualquier duda adicional puede consultarnos por esta vía o al 0416-727-2613.

 

 

https://www.facebook.com/event.php?eid=143032955796265

 

 

 

Acerca de pazvictoria

Escritora e Investigadora en El área de Crecimiento , Desarrollo Humano y Espiritual con enfoque multidimensional. Spiritual Life Coach

Los comentarios están cerrados.